domingo, 1 de abril de 2007

MUJERCITAS


HOLA A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO VISITARAN ESTE BLOG , SOY PRIMERIZA EN ESTE TERRENO. LO QUE ME MOTIVÓ A CREARLO FUERON MIS DOS TESOROS JAVIERA Y SOFIA A QUIENES ME ENCANTA HACER FELIZ .
MIS HIJAS SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA , PARA MI Y SU PAPA SON LA RAZON DE VIVIR.
EN ESTE BLOG LES CONTARÉ ALGUNAS DE SUS TRAVESURAS Y AVENTURAS Y OJALÁ QUE CON ELLAS PUEDA AYUDAR A OTRAS MADRES QUE PASEN POR LAS MISMAS EMOCIONES QUE YO.
MI NOMBRE ES NANCY ELENA EN HONOR A MI MADRE Y MI QUERIDA ABUELA( QUE NO SE ENTERE QUE LE DIJE ABUELA) MEJOR DICHO MI MAMITA NENA,
QUE PRONTO NOS DEJARA YA QUE ESTA MUY DELICADA DE SALUD.
CUALQUIER PREGUNTA O COMENTARIO O POR QUE NO UN SIMPLE SALUDO , ESCRIBANME CON CONFIANZA YO RESPONDERE A TODOS.
GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

MUJERCITAS dijo...

Que comience el dia lunes conmigo
nada es imposible!!!!!!!!!!!!..
Despues de un hermoso fin de semana , vino mi Alonso que fue al duelo de reggeton donde lo paso increible con su amigo Felipe
yo creo que esta aventura no la olvidaran nunca.Ademas incursiona- ron en el transantiago ya que son de concepción y pasaron un susto en la micro con unos pungas.
Menos mal que hoy se van alla es mas seguro.
Ojala el Felipe no se lleve una mala impreson de stgo. aqui no todo es malo.

MI PEQUEÑA

MI PEQUEÑA
SOFIA AURORA

EN VIÑA

EN VIÑA
JAVY Y BARBIE

LA TIGRESA Y EL DRAGÓN ?

LA TIGRESA Y EL DRAGÓN ?
JAVIERA Y ALDO